Dolsa se ha hecho pis en casa

No han pasado ni 2 horas y se ha hecho pis. Claro, con lo que ha jugado y tirado en la calle, y lo que ha bebido luego en casa, no me extraña. A ver si aguanta hasta que la saque después de su comida. Lo primero es recoger el pis sin que ella lo vea, no hay que darle importancia al tema, que vea que “eso no puntúa”. Si se da cuenta que hay reacciones, tanto positivas como negativas al hecho, puede utilizarlo para llamar la atención, así que voy a encerrarla un momentito en la cocina y lo recojo, que la fregona está en el baño.

¿Será posible? Ha mordido la bolsa del pan, es un terremoto esta Dolsa.

Lo que no sé es si la voy a sacar antes o después de que comamos nosotros. Por un lado, prefiero dejarlo hecho para no tener que sacarla después de comer, no sé si me va a apetecer luego. Por otro, mejor que nos vea comer a nosotros, que vea que no le damos de nuestra comida nada de nada (tendré que recordárselo a todos en casa, por si acaso, no sea que a alguien le dé pena), luego le doy su ración de pienso y me la bajo corriendo, en cuanto que beba un poquito, para ver si acierta con el pis y la caca en la calle, en lugar del portal y de la casa.

¡Ah! Y me llevo las vitaminas que me han dado, que parece que le gustan mucho, como premio si hace algo fuera.

La verdad es que es preciosa. Debía ser una bolita de pelo cuando nació, me hubiera gustado tenerla cuando era un poco más pequeña, pero casi mejor así. Con 3 meses y dos vacunas puestas ya la puedo sacar a la calle e intentar enseñarle los hábitos higiénicos. Si hubiera venido antes me hubiera llenado la casa de “minas” hasta que la hubiera podido sacar. Mejor así, sí, seguro.

¿Sabes qué? Que es Domingo y me la bajo otra vez.

2 pensamientos en “Dolsa se ha hecho pis en casa

  1. pero que lista es esa perrita!!!!!! animo Maite, que mas tarde o mas temprano aprenden todas tus costumbres y se mimetizan en tu vida de forma irrevocable…..bueno, supongo que ya ha pasado un tiempo desde que te la regalaron y estara mucho mas formal. Gracias por contar tu historia en la que nos das buenas pistas para educar a nuestros “monstruitos” aunque reconozco que al mio lo tengo algo consentido en algunos aspectos(pero al viejo broncas éste…..como no le voy a permitir ciertas licencias, si parece el gato de Shrek cuando pone cara de pena……jajajajjjjjjjjjj). Aparte de todo, tu Dolsa ES PRECIOSISISISIMA!!!!!!!!!! Guapa, guapa, reguapa de cara y seguro que es agradecida a tope (creo que todos los perros recogidos de abandono son la leche y nosotros somos sus angeles protectores y ellos lo saben….podria contar cien momentos de intercomunicacion visual y energetica con mi Spike en las que nos decimos mil cosas pero eso sería otra novela distinta a la tuya y estamos a lo que estamos….jajajaj).

    • jajajajaja, me alegro de haberme “metido en el papel” de Mayte de forma creíble. El que escribe esta historia soy yo, Miguel Ángel, basándome en lo que me cuenta Mayte y lo que me han ido contando a lo largo de los años todos nuestros clientes. Todas las historias que nos contéis las iré metiendo en el diario, me imagino que algún día se me acabará el repertorio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s