-Hombre, papá, si estás tú en casa podrías hacerme el favor y bajarla.
-Que se encargue mamá, bueno, ya lo hablaremos.
-A ver, papi, lo suyo es que esta gente venga cuando no haya NADIE. Como eso sí que lo puedes saber con una semana de antelación, les pedimos que vengan cuando no podáis vosotros. O si quieres, vosotros le dais los paseos cortos para que haga sus cosas por la mañana y al mediodía, y que ellos le den el paseo largo de por la noche para que juegue, que corra y que esté con los amiguitos. Así me ahorro algo de dinerillo…
-También quería hablarte de eso. Sabes que te tienes que encargar de ese tema, de sus gastos.
-Ya, pero tampoco es mucho. Ten en cuenta que a mi me lo dejan a precio de coste todo, y algunas cosas ni eso, no me las cobran.
-Qué suerte, a mi no me hacen ningún descuento en el trabajo. Debes portarte bien con ellos. ¿Te tratan bien?
-Sí, a ver, tienen sus cosas, como todo el mundo, pero creo que somos un equipo y nos ayudamos en todo. Conchita y Miguel Ángel están pendientes de mí, me consultan cosas que tendrían que decidir ellos, pero les interesa lo que yo tenga que decir, aunque no les diga nada, pero si lo digo me escuchan.
Miguel Ángel está más pendiente de hacer cambios y Conchita le para los pies muchas veces, es gracioso ver cómo discuten. Al final se ponen de acuerdo casi siempre.
-¿No se enfadan? Todos los matrimonios discuten, a ver, no me lo creo.
-Bueno, alguna pelotera tienen, pero nada grave. En la clínica se complementan bien, cada uno se ocupa de cosas diferentes…
-Nos hemos desviado del tema. Te decía que tienes que ocuparte tú del tema pasta.
-Ya, no te preocupes, si yo apenas gasto nada, ya lo sabes. No hay nada mejor que Dolsa para mí, gastaré lo que necesite.
-Pues ya sabes, paseador. Debe de ser un trabajo bonito ¿no?
-Bueno, para mí cualquier trabajo con bichos me encanta. Qué pena no haber sacado nota suficiente para hacer veterinaria…
SE NOTA QUE CONCHITA Y MIGUEL ANGEL AL FINAL SE PONEN DE ACUERDO.-LO DIGO POR LO BIEN QUE FUNCIONA EL EQUIPO Y POR SUPUESTO LA CLINICA