Otra vez en la calle

Domingo 9 de Octubre, 12 de la mañana

 Salimos del portal y ¡zas! Ya se ha metido algo en la boca. Mañana tengo que coger un bozal en la clínica (tengo que hacer una lista de las cosas que tengo que coger en la clínica) para corregir esto. Cada vez que coja algo del suelo, le pongo el bozal y le diré ¡no, bozal! Se lo dejo 5 minutos, se lo quito, y hasta la siguiente vez que coja algo. Así, llegará un momento que relacionará el bozal y el no con que no me gusta que coja cosas del suelo.

¿Qué era?  Una servilleta manchada de qué se yo…no quiero ni pensarlo. Desde luego, mira que hay gente cochina, hay de todo por el suelo. Lo mismo pasa con las cacas, que hay siempre algún maleducado que no las recoge, y pagamos justos por pecadores. Que si la gente de los perros son unos guarros, que si la acera está llena de cacas…la verdad es que es asqueroso que no las recojan.

 También te digo que en los parques hay botellas, vasos, plásticos, de todo, y casi nadie se queja de eso, es más fácil ir a por los dueños de perros que abroncar a chavales borrachos y en pandilla. En fin, lo que está mal, está mal, pero que a mí no me digan nada, que voy siempre con varias bolsas por si acaso…

Lo hago porque recuerdo que a un cliente le pusieron una multa por no recoger las de su perro. Pero es que Blacky tenía diarrea y ya había usado la única bolsa que su papi llevaba encima. Se subía a su casa a coger más bolsas para recoger lo que no había podido -todo el mundo sabe lo difícil que es recoger “eso” si es diarrea – cuando, de repente, de un coche de policía “de incógnito” salieron dos agentes y le multaron. Vino a la clínica, lo contó y nos quedamos alucinados, porque este señor es muy responsable. ¡300 Euros de multa! Por suerte, recurrió y se la quitaron, porque el perro estaba malo de verdad. Con la factura y el informe que le hicimos no tuvo problemas.

Vamos a ver a quién nos encontramos.

-¡Hola Pedro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s