Seguimos de paseo con Dolsa…

Nada, no hay forma, Dolsa solo piensa en jugar y morder todo lo que se encuentra, en tirar de la correa, pero no hace pipí ni popó, y llevamos media hora larga en la calle…Me he cansado. Nos volvemos a casa y la saco dentro de un rato, después de desayunar yo, a ver si me deja.

Uy, espera, parece que va a hacer algo…falsa alarma, está arrastrando el culo. Ya veo, parece que lleva algo colgando. ¡Es un trocito de mi alfombra! Bueno, por lo menos la echa, ya me estaba viendo operándola en la clínica. Le daré luego unos espárragos, ya me sé la teoría…Nela no era así, por lo menos no recuerdo estas cosas, era muy buena.

Ahora sí, ahora sí, se ha puesto en posición.

¡Bingo! Caca con un poco de alfombra.

Ya solo falta que haga pis, igual es mucho pedir, pero aguanto un poco, ya que tengo tiempo hoy, cuanto antes aprenda, mejor.

No me acordaba casi de que, a partir de ya mismo, tengo que levantarme una horita antes para el paseo de la mañana. A Nela la sacaba también, pero últimamente no aguantaba paseos muy largos y hacía todas sus cosas nada más salir, tenía la lección bien aprendida. A ver cuánto tardo con esta petarda en enseñarle el ABC de los perros educados.

Tengo que hacerme con ella pronto, para luego poder soltarla y que juegue con otros perros porque está como loca por acercarse a todos los que ve… Con la gente es muy simpática, busca que le digan cositas.

A mediodía también la sacaré un rato, lo que pueda, y por la noche otro paseo largo. Tengo que buscar un parque donde poder soltarla, mmm…creo que ya sé dónde.

La verdad es que echaba de menos esto, ójala pueda disfrutar pronto, jugar con ella, que no se me escape, estar con otros perros, hablar con los dueños de todas las cosas que nos pasan…es divertido y sano.

Bueno, no hace pis, así que vamos para casa. Ya estoy dentro del portal ¡nooooooooo!

-¡Dolsaaaaaaaaa! Se lo hizo nada más entrar.

No, Mayte, no hay que hacerla caso ni decirle nada. La subo, me bajo la fregona y lo limpio antes de que me vean los vecinos. Otra vez hablando sola, bueno, con la perra.

Que no haga nada en el ascensor, por favor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s