Sábado 8 de Octubre, por la noche.

Sábado 8 de Octubre, esa misma noche

 Ahora empiezo a atar cabos. He visto a Conchita y a Miguel Ángel salir fuera de la clínica para hablar por el móvil estos días. Luego me dijo mi hermana que habían estado hablando por Internet para ver si era el momento adecuado para que yo volviera a tener una perrita, si eso me haría ilusión después de lo mal que lo pasé cuando se marchó Nela.

También hablaron de lo que les parecería a mis padres, si yo tendría tiempo para ocuparme de ella, si alguien se ocuparía de ella si yo no estoy…le han estado dando muchas vueltas a ese tema antes de decidir por mí. Han hablado de la posibilidad de preguntármelo aunque se estropeara la sorpresa, porque es una decisión muy importante para mí y la han tomado ellos…

Si todo va bien, estará conmigo los próximos diez o quince años y no es un juguete. Es mi responsabilidad. Me tengo que ocupar de ella y vamos a compartir muchas cosas, y también nuestra casa y nuestro tiempo. Por supuesto, la alegría que va a traer a mi vida no tiene precio, pero sí condicionará todas mis decisiones futuras.

Cualquier cosa que haga tiene que “cuadrar” con ella. Y tengo que pensar en un nombre. A ver si me deja dormir hoy, que está mordiendo la colcha…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s