Sábado 8 de Octubre, por la tarde.

Sábado 8 de Octubre, esa misma tarde

 ¡ Ya era hora ! Acaban de volver mi madre y mi hermana, y no llevan bolsas…¿ no se iban de compras ?

Ya son las 9 de la noche, no sé qué habrán hecho todo el día. Y a los 5 minutos llaman a la puerta, mi madre va a abrir y preguntan por mí. Veo a Miguel Ángel, a sus dos niños, y a Conchita con una perrita en brazos con un lazo rojo. ¡Ese era el secreto! Una perrita para míiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

Es preciosa. Lo primero que voy a hacer es quitarle el lazo rojo, no sea que se lo coma.

¡ Madre mía, la que se me viene encima ! Me tengo que organizar, bueno, eso lo pensaré luego. Y no tiene nombre todavía…también lo pensaré más tarde. Ahora lo que quiero es abrazarla, estrujarla, es una monada, aunque tiene cara de bichejo. ¡ Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy !¡ Me acaba de morder la nariz ! Y me chupa la cara, creo que haremos buenas migas.

Me dicen que era la más movida que había en la protectora, no me extraña. Lo que han hecho es quedar con mi madre y mi hermana a la salida de la clínica para ir a buscarla, la han revisado para asegurarse de que no tenía ningún problema clínico serio, le han puesto el chip, la han desparasitado, y han venido a casa a traerla.

Y yo estaba tan tranquila en casa leyendo.

3 pensamientos en “Sábado 8 de Octubre, por la tarde.

  1. Igualito que Felipe, el más tranquilo de la nave, nada mas llegar a casa… ¡Debajo de la cama! y no salió hasta las horas de noche cuando vió que me había dormido.

  2. La llegada de Tara a casa fue apoteósica!!! Nada mas entrar por la puerta tiró el bol del agua, y para festejarlo se hizo pis en la alfombra!!! (y eso que habíamos estado mas de una hora con ella en la calle, pero mejor decidió dejarlo para casa…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s