Hace muchísimo viento esta mañana. Empezó anoche, lo oía silbar cuando me acosté, pero, a pesar de todo, he dormido bien y me he levantado descansada. Me tengo que ir a trabajar, abrimos a las 10.
Me encanta lo que hago -soy auxiliar veterinaria- y trabajo muy cerca de mi casa, llego andando en 5 minutos. No tengo que madrugar demasiado. Creo que mis jefes y mis compañeros están contentos conmigo. Por lo menos así lo dicen en público y en privado. Soy una persona afortunada, con todo el paro que hay en este momento…
Estoy todo el día con perros y gatos, ayudando a curarles, haciendo análisis, en el quirófano, atendiendo el teléfono, los pedidos. Trabajamos mucho, pero lo pasamos bien. Casi todos los que tienen animales -por lo menos los de perros y gatos, que son los que tratamos en la clínica- son gente encantadora, cariñosa, simpática.
De verdad, yo creo que seguiría con animales aunque me tocara la primitiva y no tuviera necesidad de trabajar. Cuánto echo de menos a mi perrita, hace algo más de un año que se fue…
me encanta como sois…nos habeis ayudado muchisimo con nely apesar de que ella no os quiere mucho jaja…espero que sigamos juntos muchos años mas y me encanta estas cositas que haceis…sois fantasticos…muaaaakkkk
ainhara ramirez
mama de nely
Me parece muy bien este diario. Nosotros no habiamos vivido nunca esta aventura y es maravillosa, como empieza a formar parte de la familia y lo que se les quiere y te quieren….es sorprendente, estamos muy contentos, con Ayla y con vosotros, que sois mu buena gente. Un saludo!!
¡¡¡ Episodios más largos ya ¡¡¡ No nos dejeis con la miel en los labios ….. Abrazos
Ricardo M.Pinza Alvarez
Papá de Eric
eso, eso….que este capitulo ha durado menos que un anuncio!!!!
A ver que pasa mañana……